Exposición Gastro+Design

Del 14 al 16 de noviembre tendrá lugar Gastrónoma 2015 en Feria Valencia, donde habrá un espacio reservado a mostrar la eficacia comercial entre la calidad del producto y el diseño en su presentación en la exposición Gastro+Design.

Comisariada por Pedro González, esta muestra pone de relevancia casos prácticos en los cuáles la combinación de diseño y gastronomía ha sido un éxito general. Dos proyectos de Estudio Menta, las botellas de Alturia y la identidad del restaurante Habitual, han sido seleccionados para Gastro+Design.

Gastrónoma se celebra en Feria Valencia del 14 al 16 de noviembre, y en ella se darán cita más de 130 marcas relacionadas con el mundo de la alimentación, la restauración y la hostelería en un escaparate que reúne tanto a profesionales de este sector como, y por primera vez, público gourmet aficionado y amante de la gastronomía.

Gastro+Design es una muestra de 25 trabajos de packaging de comida, bebida o diseño de espacios pensada para que el visitante o expositor de la feria pueda conocer de primera mano los entresijos de algunos de los envases y restaurantes más emblemáticos que existen actualmente en la Comunitat Valenciana, conociendo en primera persona cuál era la necesidad, cómo se resolvió y que beneficios empresariales ha supuesto para la empresa inversora. Un total de 16 estudios de diseño entre los que se encuentran primeros nombres del diseño valenciano expondrán sus trabajos en este ámbito. Los estudios participantes son: Conca y Marzal, Estudio Juan Martínez, Menta, Ibán Ramón y Dídac Ballester, Lavernia & Cienfuegos, Gallén+Ibáñez, Borja García Studio, Estudio Pepe Gimeno – Proyecto Gráfico, Daniel Nebot y Paco Roca, Pixelarte, Josep Gil, Estudio Modesto o Pérez-Colomer, así como el propio organizador de la exposición, Estudio Pedro González.