Identidad Restaurante Habitual

Diseño corporativo para el restaurante Habitual de Ricard Camarena. Un diseño que suponía el reto de dar con el concepto gráfico que representase su tipo de cocina y los sabores mediterráneos de sus platos. Así llegamos a una imagen tipográfica limpia, con fondos de patrones de “gyotaku vegetal” estampado a mano que representaba la honestidad de sus ingredientes, procesos y su carta. Así se generó una identidad visual potente y honesta, acorde a la cocina de Camarena para Habitual.

En el estudio nos encargamos desde el naming del nuevo local del chef valenciano hasta el sitio web pasando por todas las aplicaciones gráficas de la marca, menús y toda una identidad visual acorde a la comida confortable que ofrece este nuevo restaurante de Ricard Camarena ubicado en el histórico modernista Mercado de Colón de Valencia.

Para la decoración de los interiores (diseñados por Francesc Rifé) desarrollamos una serie de elementos cerámicos, platos y piezas representando la materia prima, que refuerzan el concepto de la identidad del restaurante. Estas piezas fueron realizadas en colaboración con Juan Carlos Iñesta (Domanises).

Proyecto seleccionado en los Premios ADCV 2017 a la excelencia del diseño valenciano en las categorías de Mejor Naming y Mejor Identidad Corporativa.