Estudio Menta Diseño Gráfico y Comunicación

Menta es un estudio de diseño y comunicación en Valencia, especializado en varios campos relacionados con el diseño y la publicidad. Un perfil que abarca desde el asesoramiento y coordinación de proyectos de identidad corporativa a la producción de catálogos, pasando por proyectos de web, diseño de espacios, señalética, diseño editorial, así como producciones de video y motion-graphics.

Contacto

C/ Cuenca Tramoyeres 6 bajo dcha
46020 Valencia. Spain
Tel. +34 963 699 003
hola@estudiomenta.com

Redes Sociales

one-day-yes_subasta_solidaria_valencia

Subasta solidaria One Day Yes

Este jueves día 15 a las 19:30h One Day Yes celebra su subasta solidaria en el Sky Bar del Ateneo Mercantil de Valencia. Los estudios Ibán Ramón, Yinsen y Menta estamos colaborando con la realización de una serie de carteles para difundir esta iniciativa que nos cautivó desde el primer minuto.

¿Quieres vivir la experiencia de ser chef por un día con Ricard Camarena y todo su equipo? ¿Quieres vivir la experiencia de entrar en los fogones de la mano de Quique Dacosta ? ¿Quieres vivir la experiencia de pujar por una ilustración de Paco Roca, Paula Bonet, Cristina Durán o Carla Fuentes? ¿Quieres vivir la experiencia de tener un  Montesinos o un Siemprevivas en tu armario? ¿Quieres vivir la experiencia de un tratamiento de belleza con el Dr. Mira? ¿Quieres vivir la experiencia de llevarte arte a casa a precios solidarios ? ¿Quieres vivir la experiencia de adentrarte en el mundo de las bodegas?¿Quieres vivir la experiencia de regalar algo diferente, especial y único por Navidad? ¿Quieres vivir la experiencia de pujar por una buena causa? ¡Ven y puja!
Más info sobre el evento en su página de Facebook: Subasta Solidaria One Day Yes, ¡Camino a la escuela!

La Asociación One Day Yes apoya el proyecto de la escuela Twashukuru en Lamu, Kenia, un proyecto que nace al amparo del reciclaje. La escuela está construida con botellas donde se trabaja el reciclaje como seña de identidad y valor añadido. En un entorno donde el cuidado del medio ambiente no existe, educar a los niños en los valores ecológicos del reciclaje es la garantía de un futuro limpio. Este año el objetivo de la subasta es conseguir la financiación para comprar una barca para el traslado de los niños y niñas a la escuela en Lamu, Kenia. 

¡Nos vemos el jueves!

De izquierda a derecha, carteles de Ibán Ramón, Yinsen y Estudio Menta.

De izquierda a derecha, carteles de Ibán Ramón, Yinsen y Estudio Menta.

Prensa:
· Una subasta de experiencias [Valencia Plaza, 10/12/2016]
· La ONG valenciana One Day Yes busca recaudar fondos para su escuela en Kenia [Las Provincias, 10/12/2016]
· El Ateneo Mercantil de Valencia acoge una subasta benéfica para ayudar a niños sin recursos de Kenia [ABC, 12/12/2016]
· ‘Subasta de experiencias’ en beneficio de la escuela de la ONG One Day Yes [elEconomista, 14/12/2016]
· Tercera subasta benéfica de la ONG ‘One Day Yes’ [ValènciaEXTRA, 15/12/2016]
· Menta pone cara a la subasta benéfica del Ateneo Mercantil de Valencia [DissenyCV, 15/12/2016]