2 Premios Oro ADCV 2015

Anoche se entregaron los Premios ADCV 2015 en Las Naves de Valencia, y Menta obtuvimos 2 Premios Oro en las categorías de Mejor Diseño Editorial de Libros y Mejor Publicación Corporativa y Catálogo.

El catálogo Fragments 2012 que diseñamos para la Unió de Periodistes Valencians consiguió el Oro a Mejor Publicación Corporativa y Catálogo, y el libro sobre la huerta valenciana Veus per L’Horta, realizado para la Universitat de Valencia, se llevó también el Oro en la categoría de Mejor Diseño Editorial de Libros. De ambos proyectos estamos orgullosísimos, y los compartimos con nuestros clientes ya que, aunque sea una obviedad, cabe recalcar que no existirían sin ellos.

Los Premios ADCV que concede la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana nacieron para reconocer la excelencia del diseño valenciano, y es un honor haber conseguido los mejores galardones dentro de las categorías de proyectos de diseño editorial, ya que es uno de los trabajos con los que más disfrutamos en el estudio. Hay que destacar que hubo un excelente nivel, lo cual es buena muestra del maravilloso estado de forma del diseño valenciano, así que, enhorabuena a todos los compañeros que lo hacen posible, y a nuestros clientes.

Gracias a todos, amigos, diseñadores, compañeros, proveedores y clientes, sin los que no estaríamos aquí.
Este brindis de madera va por vosotros… ¡Clac clac!