¡Premio La Lluna para Gran Fira!

Ayer se celebró la novena edición de La Lluna, el Festival de Publicidad y Comunicación que reúne a toda la industria creativa de la Comunitat Valenciana y premia la excelencia en el sector de la comunicación publicitaria, y con nuestro proyecto de Gran Fira ganamos el premio Plata en la categoría de Mejor Dirección de Arte. (más…)

¡Nos mudamos!

Tras más de una década en el local de la calle Cuenca Tramoyeres, nuevas necesidades nos llevan a un cambio de espacio y a unas nuevas instalaciones cerca del anterior estudio, en el histórico barrio valenciano de Benimaclet.

Así que a partir de hoy 15 de julio de 2019, la nueva dirección del estudio pasa a ser:
Estudio Menta
C/ Greses 3, bajo
46020 València

Ver en Google maps.

Vacaciones de verano 2019

Estaremos cerrados por vacaciones de verano durante el mes de agosto. Revisaremos periódicamente el correo hola@estudiomenta.com durante estas semanas.

¡Nos vemos a la vuelta a partir del lunes 2 de septiembre en nuestras nuevas instalaciones en la calle Greses 3 de València!

Conferencia sobre la importancia del diseño en la estrategia empresarial

El próximo miércoles 19 de junio participaremos en la jornada sobre diseño organizada por la aceleradora de empresas valenciana Lanzadera con una conferencia sobre la importancia del diseño en la estrategia de las empresas. Intervendrán también la diseñadora Marisa Gallén y el diseñador, arquitecto y empresario Ramón Esteve.

Será a partir de las 12h en Lanzadera (La Marina de València), la entrada es gratuita pero hay que inscribirse previamente en: https://www.meetup.com/es-ES/Meetups-Lanzadera/events/261891055

9 proyectos seleccionados en los Premios ADCV 2019

Un total de 9 trabajos de Estudio Menta han sido seleccionados como finalistas para los Premios ADCV 2019, los galardones cuyo objetivo es reconocer la excelencia del diseño valenciano realizado durante los años 2017 y 2018.

La trayectoria de estos premios, celebrados bianualmente durante más de una década, los avala como un evento de referencia dentro del panorama de las industrias creativas a nivel nacional, y el jurado para esta edición estuvo formado por Ana Mir, Pati Nuñez, David Ramos de Ramos & Bassols, Astrid Stavro, y Miguel Zorraquino.

Jornada sobre Comunicación Institucional

Hoy estuvimos invitados en Convent Carmen a la Jornada sobre Comunicación Institucional organizada por la asociación de Empreses de Comunicacio Publicitaria de la Comunitat Valenciana, ComunitAD, en la que Nacho Padilla (Director Creativo del Ayuntamiento de Madrid) ha expuesto el «Caso Madrid» y posteriormente hemos participado en la mesa redonda sobre instituciones y sector creativo valenciano junto a Marta Hortelano (Directora General de Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana), Jabo García Janini (Agencia Kids) y Majo Alonso (Agencia Rosebud), moderados por Vicente Vañó.

Speed Dating de Ladies, Wine & Design

El próximo miércoles 20 de febrero hay nuevo evento de Ladies, Wine & Design en València con el primer Speed Dating de creativas que contará con Elisa de Estudio Menta como una de las invitadas para que le preguntes todo aquello que siempre has querido saber y nunca te atreviste a preguntar…

La cita será el miércoles 20 de febrero a las 19:30h en La Fábrica de Hielo está en la calle Pavía 37 de València, en la playa del Cabanyal.
La entrada es gratuita pero has de registrarte antes en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-lwd-valencia-creative-speed-dating-56481220852

Wayco Talks: 10 años de diseño

El jueves 21 de este mes estaremos dando una charla en el Wayco Talks del mes de febrero, donde el protagonista será el diseño, y haremos un repaso a nuestra trayectoria a lo largo de una década hablando de la profesión desde algunos de nuestros trabajos.

Wayco Talks es la nueva iniciativa de Wayco para inspirar en proyectos personales y profesionales. Charlas mensuales, abiertas, en las que invitan a profesionales de sectores creativos para que compartan su visión y experiencia, con ronda de preguntas ¡y también de cervezas!

Wayco Ruzafa está en la calle Almirante Cadarso número 26 de València. La charla comenzará a las 19:30h del jueves 21 de febrero de 2019.
La entrada es gratuita pero —IMPORTANTE— hay que inscribirse previamente en este formulario.

Presentación en Fitur de la nueva marca turística para Vinaròs

Hoy presentamos en FITUR 2019 la nueva marca e imagen turística que hemos diseñado para Vinaròs.

Fuimos escogidos en convocatoria de Llamada a Proyecto por la Regidora de Turismo de la localidad castellonense en octubre del año pasado y desde entonces hemos estado desarrollando este proyecto integral de rediseño de identidad corporativa que por fin se presenta hoy en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, a las 11h en la sala de prensa del stand de la Comunitat Valenciana.

València Capital Mundial del Diseño

Implicados siempre con el diseño valenciano y todo el sector creativo y productivo, estamos muy contentos de que València vaya a postularse como candidata a ser Capital Mundial del Diseño.

Es además un orgullo que uno de los socios del estudio, Xavi Calvo, coordine la dirección del proyecto : )